JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 9 de marzo de 2010

Bueno si.
oh si, llego el Lunes 8 de Marzo del 2010 (SE ME ACABAN LAS VACACIONES LA PUTA MADRE.)
Paso esto de la reunion de padres que ya lo conte...
Y volvi, fui a buscar a mi hermano al colegio... comi, espere a luchi.
Llego, sacamos un par de fotos + pcpcpcpcpcppcccccccc.
Nos fuimos al mc donald a que ella coma porque no habia comido jajaja.
Sacamos mas fotos.
Nos reimos bandaaaaaaaaaaaa. (despues tiro algunas infaltables.)
Comimos un heladin, compramos algo para tomar.
Volvimos a casa.
Vino rocio y nos fuimos al cole a ver que onda :) .
Estaban laspi y lospi RE COPADO TODO.
Y nada... nos cagamos de risa tb :) jaja.
BUENNNNNNNNN PARTIDO EN EL METEGOL POR DIOS.
SOY RE PRO :P JAJAJA
LA DE GOLES QUE HICE POR DIOS.
NANANAN, JUGUE CON LUCHI Y GANAMOS.
JUGUE CON PALO Y GANAMOS.
C A L I D A D ♥ .

Aca van las frases infaltables:
VAAAAAAAAMOS ARGENTINA ! BUENA CAMISETA DEL MUNDIAL DEL AÑO DEL PEDO JAJAJAJAJ
No hay dos sin tres... TRES SON MULTITUD jajaja nona.
Luchi : - MIRAAAA ESE NO ES GINO? SISISI ES GINO, VAMOS VAMOSSS !
Meelchu : - AAAA MI PULCERA IDIOTA ME LA VAS A ROMPER
JAJAJA EL PINCHE QUE TE ATACO Y TE RE CORTO EL BRAZO.. TE RE SANGRABA PELOTUDA JAJAJA
Luchi : - meli que haces en el chango?
Melchu: - nada, esta comodo
JAJAJAJ
LUCIANA ME ESPANTABA LA MARIPOSA, Y YO LE QUERIA SACAR UNA FOTO :_ TIRE : LA ESPANTAS DE NUEVO Y NO ENTRAS A MI CASA HIJA DE PUTA.
AJAJAJAJA LA MAS SACADA JAJAJA
NONONON MIRAA EL AUTO DE COSOO ! CORRAMOSSSS! JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario