JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 9 de marzo de 2010

Bueno, si, paso a contar el hermosin dia de hoyyyyyyyyyyyy. oh yeah baby (ah claro claro. quien te entiende melinaaaaaaa?!!!!!!!)
oh si, llego el ULTIMO DIA DE VACACIONES !!!!!!!!!! (Martes 9 de marzo del 2010)
Me levante, pregunte por nicks del msn que salia hacer hoy....
SALIO IR A TOMAR UN HELADOOO !
perfecto
Rocio me dijo que tipo 5 venia para casa.
Ok, Yo no estaba ni lista a las 4:55 jaja
Me cambie, me peine, me delinieeeeeee los ojos :P
Y toco timbre rocio. bueno, nos fuimos
RIQUISIMO EL HELADO :D jaja
Despues fuimos para la esquinita (le llamamos asi al kiosco de la esquina del colegio :) )
Y esperamos a que salgan los de 1er año
Saludamos que se yo
Y yo queria jugar al metegol... pero a rocio no le gusta.
Asi que estaban los chicos ahi y david quiso jugar :D :D :D :D
DAVID TENES MUCHISIMO AGUANTE ♥
Bueno como era sabido... le gane ! JAJAJA CREIDAAAAAAAAAAAAA.
Nono por dios, no soy creida, no tomen una mala impresion de mi por favorrrrrr !.
Pero le gane a david en serio.
Como se enojo david ! jajaja.
Me tiro un par de datos GENIALES :P .
GRACIAS DAVID, ME RE SUBIS EL ANIMO :) SIN SABERLO ! .
Re linda tardeeeeeeeex
AMO JUGAR AL METEGOL , SE NOTA? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario