JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 22 de marzo de 2010

Today is the day.

Bueno buenisimo, en 30 mins empieza Dr. House ♥.
Asi que tengo 30 mins con muchas interrupciones para contarles mi dia de hoy.
oh si, llego el 22 de marzo del 2010 (el 25 tengo prueba, QUE BAJONASO. haganme acordar asi repaso un toque lengua !.)
bueno, buenisimo.
Juani me toco timbre, fuimos a buscar a rochi, nos encontramos a crisa.
Asi que nos fuimos los 4 capos de la vida a la libreria a acompañar a juani, mientras yo aconsejaba a crisa (buenaaaaaaaaaaa, despues me terminaste dando la razon, me siento re superada maxi.)
En fin, fuimos al cole... me sente con ro, atras de belen y camila AHHH BELEN SE HIZO EL ARITO EN LA NARIZ :) GENIAL. Bueno, entonces atras nuestro se sentaron caro y pau :) .
Buenisimo, caro estaba re loquita asi que con pau nos re tentamos jajaja. Y ensima contaron bien lo de como se cayeron en seven JAJA.
En fin, tuvimos geografia y hice las cosas ! LO PUEDEN CREER? odio geografia y no entiendo un choto, PERO PUDE HACER LAS COSAS !. Que superada por dios.
Despues de las dos maravillosas horas de geografia... RECREO TURURUURURURU ♪ .
Boludie ahi hablando con ro y crisa, despues no se que hice, y franco me dio un pedacito de su alfajor ♥ GRANDE FRANCOOO ♥.
Despues no se, que tuvimos? mmm... una hora de matematica ! que bajon, ensima me habia olvidado de hacer la tarea :$. Que aburrido matematica por dios!.
Despues... DOS HORAS DE CATEQUESIS CON MARIO EL TROLO :)
WIIIIIIIIIIII, ESO SI ES DIVERTIDO !.
Me cague de risa con solo escucharlo hablar. Es muy gracioso ! ES MUY GAY !.
Me puso un positivo QUE CAPO !.
Nos cambiaron de banco despues del segundo recreo ! :(
Me siento con wendy :) genial, atras tengo a ojeda y a mara :D.
Y no me pidas mas porque no me acuerdo...
Al lado tengo a bonalli con lur... Ya empece a joder a niko, no hace falta aclararlo :P.
Al toque tuvimos ingles.. asi que nos sentamos como queriamos :) .
Volvi a mi amado lugar al lado de la ventana ♥.
Me sente con lulu.. atras palo y caro, adelante juani y rochi :) .
FUE BUENISIMO.
Despues cuento mas detalladamente las horas de ingles para que esto no quede tan pesado para leer...
Despues salimos, estaba die, nos quedamos con el... re copado todo.
Chau, LOS AMO AMIGOS ♥.

1 comentario:

Lola dijo...

NOSOTROS MáááááaáááááááS

Publicar un comentario