JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 18 de marzo de 2010

Maria la metalera.

Bueno, ayer no conte nada del dia de ayer... Asi que va hoy :)
oh si, llego el 17 de marzo del 2010
Fui al cole, soporte lo que hacen todos los santos dias... hacernos formar, sentarnos en el piso, escuchar lo que dicen y blaaaaa blaaaaaa blaaaaaaaaa.
COMO ODIO ESO !
Ensima despues rezar ?!!!!!! hola si, no creo en dios, ni jebus, ni maria (solo en maria la metalera AAAJAJAJAJAJJA).
No me interesa. Odio eso de mi colegio.
No me acuerdo mucho de ayer... deberia haberlo escrito ayer, no?.
En ingles... nos dimos cuenta que estaba rota la persiana (capos los de la mañana ehh)
Caro le dijo a pablo que estaba rota, pablo le dijo "gracias por avisar ammatuna..."
Y salio del aula...
A caro se le cayo la cartuchera... abierta jaja. se tiro al piso a buscar sus cosas..
En eso entra pablo de nuevo y le dice "fijese ahora ammatuna" , al no ver rastros de caro dice :"y ammatuna donde esta?"
JAJAJAJAJAJAJAJA lo que nos reimos con paloma de eso JAJAJJAJAJA
Paloma que como se sento lejos me decia "no te rias con paula. vos soolo te reis conmigo" JAJAJAJA
Nivel alto de ingles LO MÁS.
Como me rei con rocio, teniamos adelante a nico y lulu... viejos tiempos? NO, TE PARECE ♥. Esos primeros dias de clases de 1eroooo ♥ como los extraño :S .
lulu : - claro... los de geminis tienen doble cara... "ei meliii te voy a matar muahaha" y el pelo te dice "Holaa melii :$:$:$" "
JAJAJAJAJAJAJJA la voz que ponias jajaja.
Fue GENIAL.
Seguro pasaron banda de cosas mas, pero ni me acuerdo.
AH SI, cuando salimos y nos agarro la lluvia... pero me quede jugando al metegol jajajajajjaaja.
Despues volviendo re apuradas con melanie y rocio jajaj, nos empapamos xD
Y no sé, realy i don't remember.

No hay comentarios:

Publicar un comentario