JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 25 de marzo de 2010

Miercoles !!!

Ayerrrrrrrrrrrrrrrrrr día miercoles feriado oh yeah.
Fui a lo de bel a hacer la coreo que se yo...
Mich no fue porque es una colgada de mierda hahahaha te amamos mich ♥. yo sé que estas leyendo esto.
En fin, estabamos bel, ro, caro, vero y yo.
Miramos un par de videos para sacar pasos (igual inventamos la mayoria.)
Tenemos 40 segundos masomenos de la coreo... RE POCO.
En fin, salio todo bien, nos queda re coordinado todo.
Y nos reimos banda jajaja.
Entre que rocio se chocaba con los angelitos que colgaban jajajajaja.
Camila que bailaba y se me tiraba ensima masomenos jajaja.
Me agarraba las manos porque se caia y yo no podia hacer el paso que seguia JAJAJAJAJA.
Rocio que mando cualquiera en un momento jajajaj.
Yo que me aburria cuando ellas hablaban y me ponia a bailar cualquier cosa y rocio se reia JAJAJAJA.
Cuando rocio se me tiro ensima haciendo GRRRRRRRRRRRRRR :$ jajajajajajaajajajjaajajaja mi cara fue la mejor.
Cuando me cai fue genial tambien JAJAJAJA, me fui para atras ajajajajajaja.
Belen que decia "QUE ES ESO CAMILA? QUE ES?" jajajaja re sacada jajaja
"QUIETAS EHH QUIETASSS" JAJAJAAJAJA
Como me rei jajajaja.
No quedo nada del helado que pedimos, que obesas jajaja.
Lo del papá de belen jaja que subia con el cuchillo viste JAJAJAJAJA. Que susto me pegue jajajajaja.
Y pasaron mas cosas pero no me acuerdo una verga...
Estoy re inutil ultimamente.
Chau, en 20 mins me tengo que ir a bañar buaaaaaaaaaa, tengo un sueño IMPRESIONANTE !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario