JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 27 de marzo de 2010

6:10.

Ultimamente los mejores momentos de ir al colegio son las 6:10... HORARIO DE SALIDA.
Ayer estaba kali (si, me dijo por msn que iba a ir igual...) y fui lo salude, y jugamos tres partidos al metegol :$ ajajajaja.
Primer gol YO
Segundo gol EL
Tercer gol EL
bien, el primer partido lo perdi, me enoje y le dije NONONONO NO ME PUEDE GANAR KALI :P REVANCHAAAAAAAAA.
Primer gol EL
Segundo gol YO
Tercer gol EL
LA PUTA MADRE ! SALE REVANCHA DE NUEVO, PERO ESTA ES LA ULTIMA.
Primer gol EL
Segundo gol YO
Tercer gol YO
AL FINNNNNNNNNNNN, GANEEEEEEEEEEEEEEEE !
Buenisimo, le gane un partido a kali en el metegol jajajajajajaja.
Y hablamos y que se yo, y sacamos una foto :| jajaja ideas de luchi; yyyyyyyyyy casi me llevo tu gorra muahahahahahahaaaaaaaaaa.
En fin, AMO salir del colegio.
Chauuuuuuuuuuuuuuu, me voy a secar el pelo para ir con noe al cine :$:$:$:$ jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario