JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 9 de febrero de 2010

oh si, llego el puto lunes 8 de febrero.
DIA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS !
Me desperte un rato antes de la hora que tenia que levantarme para ir a la doctora...
Me levante tipo 11... me cambie, me peine un poco y nos fuimos.
Entre que la mina se re atraso, entre que odio los medicos, entre que me aburre esperar, entre que era temprano... NO BANCABA MAS NADA.
Me atiende, me dice muchas boludeces que no tenia ganas de escuchar, mucho no la soporto... Me lleno la ficha para el cole, todo bien. Hasta que me peso y me midio... Yo estuve todo este tiempo MUY confiada de que media 1.57... porque la propia mina me lo dijo el año pasado.
Pero resulta que noooo ! mido 1.54 y medio :| TENIA UNAS GANAS DE CAGARLA BIEN A PIÑAS.
En fin, sali de ahi... y me entero de que tenia que ir al dentista para que me autorise lo del cole y eso :| PPPPPPPPPPPPPPPERDON? DENTISTA? NI ME HABIA LAVADO LOS DIENTES ESA MAÑANA ! CASI ME MUERO.
Por suerte tengo re bien los dientes :) aunque ni los cuide jajajaja. NI UNA CARIES (H) y tengo los dientes re bienchus; :D
Bueno... salimos de ahi con la idea de comprarle el pantalon a gabi y a mi las zapatillas ^^ .
Caminamos un monton. A gabi le compraron un anillo, un reloj, y el pantalon.
Y a mi? NADA.
Por que las zapatillas que queria no estaban y era todo una mierda, y era todo re caro y dije de ir a jumbo a comprarlas y me decian que era re caro, que esto que el otro...
Me puse de RE mal humor y no fuimos un carajo.
Estaba tan histerica que no quise mas nada. Llegamos a casa y comi como una cerda TT__TT
Una hamburguesa y media y un monton de papas fritas ♥. Ensima me siento re gorda... peso 46 kilos :S dos mas que el año pasado... sisi ya se que creci un centimetro y medio, pero no creo que por un puto centimetro y medio hayan dos kilos de huesos o algo asi.
NECESITO BAJAR DE PESO DIOSSSSSSSSSS !
Despues de eso, me interne con la bici fija u.u pero nada, me re aburro... mire la tele de mientras y eso... Mire tele desde las 4 hasta las 9 jaja poquito eh :P
Me mire consentidos ♥ y despues el partido del amor de mi vida ♥ (Club Atlético Huracán ♥) que por cierto fue malisimo ! 0 a 0 ! DIOS. CASI ME MUERO.
Monzon sos muy capo; cada dia te amo mas ♥.
Bueno, este dia fue una mierda, estuve de muy mal humor todo el dia... y sigo asi. Espero que mañana sea mejor... Seguro vamos al club; Igual ni ganas ! estoy re gordaaaaaaaaaa !.
Lo unico bueno del dia es que estoy 4ta en el juego del zoo ♥ jajaja me re cope con eso.
Y que en la wii tengo todos los juegos de oro menos dos que ya casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario