JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 9 de febrero de 2010

oh si, llego el 9 de febrero...
Fuimos al club, comimos ahi, que se yo...
No la pase ni mal ni bien jajaja. Estuve a la tarde mandandome mensajes con emma jajaja.
Y me rei bastante del coordinador que no dejaba de mirarme jajaja y el del kiosco que me dice cosas y me tiende rapido JAJAJJAJAJAAJJAA.-
Lo unico malo del dia fue levantarme temprano (casi 11) y tener que ir al club con pocas ganas y ensima no me meti a la pileta porque... me iba a meter... pero cuando me fui a poner la maya no sé, me vi mas gorda de lo que estaba y dije NI LOCA. Asi que no me meti.
Ah si, despues del club fuimos a easy a ver unas ceramicas nuevas para la cocina de abajo...
Y vi dos pares de zapatillas que me gustaron. Me las iba a comprar... pero no habia de mi numero !
QUE MIERDA.
No tengo muchas ganas de hablar.
Linda tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario