JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 6 de febrero de 2010

oh si, llego el 6 de febrero ????????????!!!!!!!!! OH MY GOD.
Me levante a las 10 para bañarme e ir a lo de eli... a que me haga una limpieza de cutis :| ah sisisi claro claro; las ideas de mi abuela.
En fin... me hizo la limpieza, todo muy lindo, me hizo la prueba de maquillaje pero ahora con verde como el vestido...
Pero el maquillaje me parece muy infantil u.u y mi abuela no quiere que quede muy de grande. Asi que voy a ir maquillada como pelotuda al casamiento :) ! [carita sarcastica.]
Despues nos fuimos a la peluqueria... Me corte UN MONTON ! el pelo... me fui al carajo u.u y lo tengo bastante corto en una capa asi que se me hacen rulos JAJA es muy loco el corte como me queda. AH ! y el flequillo me lo corto demasiado... si lo uso recto tambien me quedaria.
Despues me fui a carrefour con caro y palo ♥. Nos reimos bastante ajjajaja la pasamos re bien :)
- mel, deci poro
- poro
- to AJAJAJAJJAAJAAJ
- ajajajajajaja qe tarada xD
- bueno, ahora va en serio... deci poro
- ......
- .........
- nga ! JAJAJAJA LO DIJE SEPARADO PARA QUE NO SONARA TAN MAL e.e
ajajajajaja ai paloma lo que me rei con vos ♥ JAJAJAJAJA
nonononono, MUY linda tarde con ustedes chicas ♥ re lindo carrefour ajajajaja con palo abriendo todas las cosas JAJAJAJA
La pase muy bien ♥ las adoro :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario