JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 26 de febrero de 2010

Huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente no quiero ir donde todos van.
Y odio la
navidad, muchos dirán: “eso está mal”
No
quiero ser normal.
Hice un curso de croata
y mi mascota es una rata

y odio ir a una manifestación.
A ningún héroe glorifico Y con nadie me identifico porque lamentablemente no me
gusta la gente.
No, no quiero ser
igual a los del comercial.
Y solo se que lo que es
moda me incomoda.
no, no puedo
imitar. Y por ser como todos no ser nadie.




Me senti RE identificada con la letra de esta cancion...
Odio la navidad, con nadie me identifico, la moda no me gusta, no me gusta imitar a nadie porque siendo asi no llegas a nada, no me gusta la gente, y no quiero ir a donde todos van excepto en las vacaciones en la costa jaja.
Es genial esta cancion.
Ah, por cierto... lo de la navidad va en otro color porque hay una persona en especial que sabe muy bien que no me gusta la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario