JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 21 de febrero de 2010

first day in Santa Teresita Summer Tour BUEEEE jajaja
esto fue el 15 de febrero si no me equivoco :P
viajamos banda... jaja y soporte todo el viaje despierta porque AMO viajar y mas escuchando musica :)
Me cague de risa en el auto jaja me puse a cantar como una loca para que papa no se duerma JAJAJAJAJJAAJA. estaba cansado viste :B.
Despues con lo de gabi jajaja
- no le tenes miedo a las ballenas vos, no gabi?
- YA TE DIJE QUE SI :@
ajajajajajajaj hdp jajajaj como me rei ajjajaja.
Bueno, llegamos al departamento que se yo, dejamos las cosas, y nos fuimos a la playaaaaaaaaa (brb).
REEEEEEEE lindo todo.
Viví en el mar, fuera de joda.
En una, me quede ahi en el mar y me vinieron a hablar dos pibes jajaj nos quedamos hablando.
Y ese mismo dia a la noche fuimos al centro, a jugar al pool y al ping pon :P .
El tipo del lugar me sonreia y me guineaba el ojo JAJAJAJAJAAJJA (era re lindoooo :P ajajajj)
Y mientras jugaba al pool, me vino a hablar otro pibe tambien jajaja que era re copado :P bue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario