JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 28 de febrero de 2010

Después de ver ese partido SUPER feliz...
Salimos para el salón. El club español. Es H E R M O S O .
Preparamos los ultimos detalles. Y estaba todo listo !.
Empezo a llegar la gente !
Marcos, que nunca habla mucho porque es muy timido, pero siempre me miro con ganas JAJA, me dijo que estaba re lindaaaaaaa. QUE TIERNO jajaja :) (aclaremos que tiene 18 o 19 no me acuerdo. lindo levante mel eh jajaja dios.)
Bueno, llegaron todos, nos sentamos en la terraza HERMOSA que tenia el salon.
Estaba TODO preparado. Estabamos TODOS sentados. (bueno todos no, algunos estaban parados jaja.).
Llego la noviaaaaaaaaaaa !. Fue re lindo todo. Casi lloro. (SIEMPRE CASI VISTE? ME RE CONTENGO CALIDADDDDDDDDD.)
Pero despues me rei porque el papá de mariela se puso a cantarles una cancion que compuso él, y no tiene una muy linda voz viste? jajaja pobre. Me dio lastima despues haberme reido.
Saludamos a los novios... Sacamos un par de fotos. Y tuve una mala noticia que por poco me arruina el dia. Pero bueno, lo supe sobre llevar... No podia estar mal en la fiesta de mi tio. ES MI TIO, el tio mas lindo del mundo, el que mas amo, el que mas todo. (luchi sabe que paso que me puso mal. Gracias por soportarme por telefono luchiiiiii ! ♥.)
Nos fuimos a sentar a las mesas... MESA 8 PASION ♥. Estaba sentada, y a mi izquierda tenia a flor, al lado de ella maty, al lado de maty su novia, al lado de andy (la novia...) gabi, al lado de gabi el novio de fla, al lado del novio de fla, claramente fla jaja, al lado de ella estaba naty, al lado de naty gaston (su novio), al lado de gaston sol, al lado de sol tomi, al lado de tomi matias (vecino), y al lado de matias su novia. Fue la MEJOR mesa. Nos reimos como los mejores. "señor señalador señalemelo" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA QUE FLASHEADA. Los amo primos ♥.-
Comimos bastante, Bailamos más todavia.
Baile con mi prima, mi primo :P, mis tias, mis tios, claramente mi tio y mariela, baile hasta con un compañero del trabajo de mi tio que me saco a bailar :| JAJAJAJA PEDOFILO :P igual era lindo ajajaja.
Vi a un chico que me parecio re conocido... no se de donde. Era parecido al cantante de infierno 18, pero con el pelo mas largo, y tenia la cara mas redonda y linda :P jajaja, era hermoso. Lastima que tenia novia...
Bueno en fin, LA PASAMOS G E N I A L.
Pasaron miles de cosas mas, pero no tengo ganas de escribir jajajaja. Fue hermoso todo. Tengo fotos con todos.
Ah por cierto... saque 400 fotos :) jaja cuando valla a buscar el cd de las fotos a lo de mi tio las subiréééé :D.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario