JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 7 de febrero de 2010

ah sisisiisisisiisisisisi, recien volvi de la casa de mi tia...
estaba gaston (el novio de mi prima mas grandep), claramente mi prima nati jajaja, mi tia obvio, mi abuela, mi prima flor y yo :).
Cenamos, que se yo... hablamos de todo un poco. Me rei bastante con los chistes de gaston jajaja.
Y lo más importante fue que hable mucho con mi prima como siempre... Y al contarle mejor mi situacion amorosa en los dos casos, me tiro la posta en muchas cosas y creo que tiene razon... Me hizo sentir muchisimo mejor y mas confiada en mi misma y en lo que hago. Gracias prima ♥ aunque no te des cuenta me haces sentir re bien ! jajaja, y amo hablar con vos de mis cosas y que vos me hables de las tuyas ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario