JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 2 de febrero de 2010

ah si, yo venia a contar el dia de hoy...
Ok.
oh si, llego el 1 de febrero (LA PUTA MADRE NO QUIERO QUE EMPIECEN LAS CLASES)
Bueno, hoy voy a hablar en tercera persona porque me dio ganas.
Un dia como cualquier otro, Melina se levanto y se sentia como el orto. Le dolia la cabeza, estaba mareada, estaba toda contracturada, le ardian los ojos, y tenia ganas de vomitar. Le re costo levantarse.
Se levantó, no comio nada, se fue a tirar al sillon a ver television...
Ella siguio en ese estado de dolor, tambien se sumo que le dolia la lengua...
A las 6 se fue a la otra tele a acostarse a ver consentidos ♥.
Miro la tele hasta las 7:30 porque su prima la llamo para avisarle que ya iba para su casa.
Se cambio, se peino, hizo todo como debia... Se fue a la compu.
Llego su prima florencia ♥ y se pusieron a chatiar mientras su padre y su hermano jugaban a la wii (osea, ocupaban la tele que tiene el dvd.).
A Melina le comienza a sonar el celular... quien era? luchiiiiii. La llamaba para traerle las cosas que se olvido en su casa.
Vino luchi, le dio las cosas, Melina le dio lo que luchi se habia olvidado tambien... Y luchi le conto que a la marugada se iba de vacaciones.
Todo mal.
Melina se fue a hacer pochoclos ♥ y se quemo el dedo :( asi que otro motivo para estar mal.
Luego se fueron a ver la pelicula (forget me not), muy buena por cierto.
Melina comio pochoclos y twistos durante el dia. ah si, y una empanada de atun. Será por eso que se siente tan mal? la falta de alimentacion? o será que se esta enfermando?.


Melina se sintio mal todo el dia, y nadie le pregunto que le pasaba... Excepto Emmanuel, Gonzalo y Damian. (Muchisimas gracias por todo. En especial para emmanuel que siempre se preocupa por mi ♥).
Ah si, aclaremos que Melina no solo estuvo mal fisicamente... Si no que emocionalmente la carcome una angustia profunda que nadie le pregunta y que las personas que si lo hicieron no son las indicadas para saberlo.
Las personas que Melina necesita en ese momento... No estan para ayudarla; o simplemente no les importa como esta ella.





Si, estoy llorando. Soy una mogolica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario