JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 13 de febrero de 2010

ah bueno si:
oh si, llego el 12 de febrero (si, ya se que fue ayer pero no conte nada y bueno.)
Me levante, me bañe, me cambie, y toda la boludez.
Llega luchi y re tiro ir al abastou; sisisiisisii supuestamente ibamos a carrefour nona.
Bueno, nos tomamos el colectivo, pelotudiamos ahi, llegamos, bajamos del colectivo BUEEEEEE.-
En fin, llegamos al abasto y nos fuimos a tomar algo a starbucks ♥ y sacamos mil fotos y toda la boludez y nos reimos banda y fue genial y te amo luchi we.
Llegamos re tarde a casa jaja pero bueno, valio la pena. y las fotos son re lindas, por ahi despues subo un par.
Como podran notarlo estoy re preocupada por lo del blog, y no tengo mucho que decir. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario