JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 10 de febrero de 2010

aaaaaaaaaaaaah hoy soñe algo lindo pero feo :/ .
Paso a contar;
Estaba en la casa de alguien y habia mucha gente... no se de quien era la casa, y mucha de la gente que estaba no la conozco pero en el sueño parece que si.
La estabamos pasando bien... pero teniamos que ir con Lucia a no se donde :|.
Salimos y estaba amaneciendo. Caminabamos y hablamos. Lucia tenia una cartera roja, ni muy grande ni muy chiquita, en la cual guardaba sus pertenencias (celular, llaves, maquillaje, unos 300 pesos y creo que nada mas.). Yo no soy de usar carteras asi que no llevaba... Solo tenia las llaves en la mano, el celular en un bolsillo, dos billetes de 100 y dos de 2 en el otro bolsillo del pantalon.
Doblamos en una esquina y aparecio un tipo, muy muy alto por cierto.
Nos dijo que le dieramos todo.
A lucia le saco la cartera y a mi me pidio que saque mis cosas del bolsillo... Justo saque uno de los billetes de 100 y se lo llevo.
Nos asustamos muchisimo y volvimos a la casa esa en la que estabamos.
Llegamos, y vimos en la entrada de la casa digamos a belen.s, franquito, y algunos mas que no conozco pero en el sueño se ve que si.
Lucia se fue con belen y yo me quede con franco.
El se tiro en el piso, i me dijo que me ponga al lado de el y me abrazo.
Escucho todo lo que le conte y nos quedamos hablando de cosas de la vida.
Y bueno, terminamos chapando abrazados tirados en el piso :| jajajaja dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario