JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 9 de febrero de 2010

1. Lo primero qué hacés en la ducha?: ver como esta el agua :P
2. De que color es tu buzo preferido?: mmmmedio celeste o verde, no se jajaja
3. De que color es tu pantalo preferido?: jean clarito ♥
4. Planificas la ropa que te vas a poner antes de salir?: en el momento me fijo jaja
5. Cómo te sentís en este preciso momento?: bien :)
6. Qué es lo más cerca que tenés de color rojo?: mi pulcerita roja y blanca ♥
7. Cuál fue el último sueño que te acordás?: ni idea jajaja
9. Conociste a alguien hoy?: mm no
10. Qué se te antoja en este momento?: comerrrrrr jajaja; asi estoy.
11. Qué es lo primero que se te viene a la mente si te digo repollo?: pollooooooo
13. Tenés o tuviste icq?: un que? :|
14. Sos sensible?: la verdad que no. Pero tengo mis dias..
15. Te gusta bailar electrónica?: naaa
16. Alguna vez contaste hasta 1000?: siii jajaja
17. Muerdes el helado o lo lames?: lo lamo :B jajajja
18. Te gusta tu pelo?: sip
19. Estas conforme con vos mismo?: no
20. Alguna vez viste a algún famoso?: sip
21. Te gusta el queso?: el de maquina
22. Qué estás escuchando en este momento?: los 40 principales ♥ la radio de los exitos.
23. En cuántos países diferentes estuviste?: en este nada mas :( jaja
24. Tus papás son muy estrictos?: nop
25. Harías paracaidismo?: si !
26. Irías a comer con Bush?: ajjaajajajajja
27. Le tirarías verduras al verlo?: o.O
28. Hay algo que brille en el cuarto en el que estas ahora?: ni idea jajajaj
29. Alguna vez entraste a un castillo?: no :_
30. Alquilas películas muy seguido?: menos
31. Quién se sienta atrás tuyo en la clase?: v a c a c i o n e s .
32. Alguna vez hiciste una broma por teléfono?: si
33. Tenés algún arma?: naaa
34. Podés contar desde 74 hasta 1?: si
35. Con quién vas a estar esta noche?: con la flia
36. Morochos o rubios?: rubiiiiiiiios y castañosssssss ♥
38. Alguna vez viajaste en tren?: si
39. Alguna vez te enamoraste?: creo
40. Tenés celular?: ajam
41. Perdonas fácilmente?: masomenos
42. Usas señaladores en los libros?: jajaj no
43. Qué van a hacer tus mejores amigas mañana?: que se yo.
44. Podés hacer la medialuna?: no :_
45. Probaste cheesecake?: si, pero al ser de queso es un asco (no me gusta el queso.)
46. Viste alguna vez el efecto mariposa?: no :_
47. Qué fue lo último que preguntaste?: "pa, queres?" jajaja
48. Cuál fue el último CD que compraste?: ni idea
49. Hijas mujeres o hijos varones?: varonnnnnnn !
51. Cuándo fue la última vez que lloraste?: ni idea jaja
52. Alguna vez atravesaste un vidrio?: no o.O
53. Importa la apariencia?: si
54. Alguna vez compraste algo por i-tunes?: nou
55. Alguna vez le pegaste una cacheteada a alguien?: si jajaja a mi hno siempre en joda obvio :B
56. Época favorita del año?: pppppppppprimavera.
57. Color favorito?: azuuuuul !
58. Sos sarcástico?: a veces
59. Tatuajes?: never
60. Dormís con la tele prendida?: nones, la apago antes
61. Dónde te sacaste la ultima foto que te sacaste?: o.O jajaja ni idea
62. Hay mas de tres personas que odias o te caen mal?: que me caen mal seguro... y odiar no odio a nadie :)
63. Estás contenta con tu vida?: si, masomenos.
64. Qué tan seguido hablas por teléfono?: pocas veces
65. Animal preferido?: jirafa y serpientes ♥
66. Lo último que compraste?: ni idea :S
67. Tenés buena vista: si, creo
68. Hula hula?: no se que queres preguntar con eso.... se lo que es.
69. Podrías perdonar una infidelidad?: NO.
70. Trabajas?: jajaj no
71. Soportas que te digan la verdad?: si
72. Crees en el amor a primera vista?: no
73. Alguna vez abandonaste a algún novio?: ajam
74. Actualmente estas enamorado/a?: no lo se, creo que si
75. Extrañas a alguien?: ajam
76. Es un amor imposible?: naaa, nada es imposible :P
77. Persona con la que soñás frecuentemente: me mataste ! jajaja
78. Hasta dónde llegarías por amor: ni idea
79. Momento en el cual tu último amor te hizo feliz?: no se ajajajaja
80. Obsesiva-o/enferma-o o normal de celos?: normal creo !
81. Cómo es el hombre/mujer de tus sueños?: j u s t i n b i e b e r ♥ te queda alguna duda? ♥
82. Alguna vez ibas por la calle y te pareció ver a ese chico/a que te gusta?: aajajaja una o dos veces nada mas.
83. Qué preferís juntarte o casarte?: juntarme :P
84. Preferís la belleza interior o la exterior?: las dos obvio !
85. Crees en el amor con diferencia de edad?: con mucha diferencia no jajaja
86. Si estás durmiendo y alguien te llama, ¿qué decís?: ni atiendo jajaj depende quien es :P
87. Tenés algún secreto guardado?: mmm ni idea
88. Cómo está tu corazón ahora?: bien, gracias jajajjajaajajjaa
89. Algo de la última persona que te llamó: ni idea quien me llamo ajaja :_
90. Qué estás escuchando?: loos 40 principales... estan pasando reik - que vida la mia ♥
91. Hay alguien que te cuide mas de lo debido?: no lo sé.-
92. Qué tenés en los pies?: las zapas
93. Qué pensas de la gente que se droga?: que son re idiotas.
94. Te gusta alguien?: si
95. Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?: naa
96. Vas a estar en una relación el próximo mes?: no sé... espero :P jajajajaajajaja :_ igual no creo :(
97. Último lugar en el que abrazaste a alguien?: ni idea
98. Última persona que estuvo en un auto con vos?: mi hno, papá, abuela
99. Te acordás como eras el año pasado?: si
100. Alguna vez te cambiaste en un auto?: no
101. Qué estabas haciendo el viernes?: no me acuerdo
102. Vas a estar en una relación en tres meses?: no lo séééé, OJALAAAAAA !
103. Tenés sueños raros?: siempre
104. Confiás en todos tus amigos?: los posta si
105. Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: mi papá nona
106. Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: decir NOOOOOOOOOO, DEJAME DORMIRRRRRR
107. Medís mas de 1,50m.?: si
108. Está tu celular cerca tuyo?: no jajja lo deje cargando
109. Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?: luca :P
111. Última vez que estuviste feliz con tu vida?: quuuuuuue se yo
112. Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: no se
113. Existe el amor?: si
114. Si te casaras con la última persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido?: Francia :P
115. Última vez que te reiste mucho?: todos los dias me rio :P
116. La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer?: hombre
117. Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: nooooooo !
118. Qué harías si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano?: L A M A T O .
119. Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m?: compu o tele o wii... no me acuerdo :S
120. Alguien te llamo ayer a la noche?: nou
121. Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses?: si
122. Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga?: obvio !
123. Pensás que vas a estar casado en 10 años: no jajjaja
124. Usas el T9 o el abc?: los dos... igual ahora tengo cel con telcadin :$
125. Última persona que te vió llorar?: flia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario