JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 16 de enero de 2010

Un dìa no te mira y lo odias. Pero si cinco segundos despuès te mira, lo queres otra vez. Un dìa decis no me mira, no me habla... y te sonrìe y te moris de amor. Un dìa no te saluda y te enojas, pero despuès viene y te saluda y dices lo amo. Un dìa lo ves hablando con otra y te enfadas, pero despuès viene y te habla a vos, y decis: "ai me hablo". Un dìa te enteras que a una chica le gusta y pensas cualquier cosa, pensas que a el seguro que tambièn le gusta, y decis: "bueno entonces me olvido de el", pero al minuto ya volves a pensar en el. Un dìa ves que ni se acuerda de vos y decis es un imbecil, es un imbecil, es un imbecil. Pero a lo mejor despues te mira y te olvidas de que es un imbecil. Un dìa, te conectas y desconectas en el msn para que te hable, y no te habla, entonces decis: "no, yo no le hablo", me tiene que hablar el. Pero al final le terminas hablando vos. Si te mira, lo queres. Si no te mira, lo odias. Si te habla, te pones idiota pero feliz. Si no te habla te enojas y te pones mal. Pero la verdad, es que aunque lo niegues, una y millones de veces, seguis loca por el. Aunque te lo nieges hasta a vos misma. Lo amas, sì! lo amas y no vale la pena seguir negando lo que sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario