JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 25 de enero de 2010

Respondiendo a estos 3 comentarios del dia de hoy para la publicacion de ayer...
El primer comentario fue de Rocio:

Magic dijo...

Mel disculpa no que vea tu blog u.u
te puedo decir algo con respecto a los qe pusiste.
Mel vos ss hermosa, Preciosa .
Apuesto qe a mucha Geente le pareces linda , preciosa.
Y sabes una cosa ..
que ss mas linda cuando vos crees que sos
linda.
Meel no te miento ,si ss linda .
Pero ai chiqos pelotudos qe son ciegos. !

VOS SOS UNA BELLEZA !:D
y lo qe menos ss es una pelotuda .
SABELO ;)



Primero... no, no te perdono que leas mi blog WE.-
Segundo... No soy ni linda, ni hermosa, ni preciosa, ni un carajo; te lo acabo de decir por msn... ningun chico me da bola, y me pone mal eso. Y sabes qué? tengo autoestima baja siempre, por eso NUNCA me voy a ver linda. Los chicos no tienen la culpa de que sea fea, no son ciegos pobres. Y no soy una belleza rocio, dejate de joder u.u . Y si, tenes razon, no soy una pelotuda... soy RE pelotuda.




El segundo comentario fue de michi:
MmicKku_xD dijo...

Cheeeeeeeeeeeee! arriba el animo MeeeL!!!!!!!!!! (: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUh!! x leer tu entrada se me quemoi el arroz!!!!!!!! :llllllllll


Jajajajajaja te vas a hacer china con tanto arroz michelle... ajajaja siempre me contas que comes arroz ajajajaja.


El tercer comentario fue de michi tambien:


MmicKku_xD dijo...

por cierto tenes algo cn los osos asecinos? digo por esto...
------------------->


Si, me encantaaaaaaaaaaa ! lo amo. Lo tengo en el blog, en el fondo de pantalla, y en el fondo de pantalla del celu... ES LO MÁS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario