JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 4 de enero de 2010

oh si, llego el 3 de enero del 2010 (que raro suena decir 2010 !);
anoche llegue de la fiesta... i bueno, me acoste a las 5 i algo ! DIOS ! DEMASIADO TARDE !.
Hoy me desperte 4 y algo... comi algo, i me quede viendo tele y un rato en la compu... no hice nada en todo el dia ! HACER NADA NO ES NADA FACIL !. Hasta que aparecio mi abuela y me dijo:"preparate que ahora vienen flor y maty un rato :)" SIIII, SANTO REMEDIO. [aclaremos que yo estaba en pijama u.u y que maty y flor son mis primos, 19 y 22 años respectivamente.]. Me cambie, me arregle un poco... Y LLEGARON ! estabamos mi tia, mi otra tia, maty, flor, mi abuela, mi hermano, y mi papá, EXCELENTE !; Me quede un rato con mis primos viendo videos, despues viendo peliculas, despues comimos algo, la pasamos muy bien :) por lo menos para mi fue asi... Hablamos un monton, y me diverti muchisimo... AMO A MIS PRIMOS sin dudas.
Cosas para señalar del día :
- rocio me dio una mala noticia
- me hablo más con coco ^^ y eso me encanta, nos llevabamos y nos llevamos muy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario