JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 10 de enero de 2010

oh si, llego el 10 de enero... no sé porque, pero siempre pongo el OH SI en rojo, y eso que el rojo no me gusta... en fin, me levante y estaba mi tio, mi tia, marta, mi abuela y mi hermano y claro , mi papá. TENIA UN SUEÑOOOOOO ! por dios, hablando de sueños... soñe que conocia en persona a Tomas Ross ♥ que hermosooooooo ! ensima lo conocia gracias a un "amigo" :$ en fin... muy muy muy muy lindo el sueño ^^ volviendo al tema.. comimos, hice un postre que me gusto mucho por cierto... en un rato me voy a ver avatar al cine con mi tio y mi tia :) perfecto.
En fin, un dia bastante tranquilo...
Cosas para señalar del día:
- Te amo socia, sos TODO ♥ me estas haciendo reir de una manera impresionante !
- Estoy re vicio con la Wii, y eso me encanta.








si, parece que tiene 5 años... PERO TIENE 10 ! y ya se que tengo 14 y parezco re pedofila u.u pero no me importaaaaaa ! ME GUSTA TOMAS ROSS, Y ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario