JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 27 de enero de 2010

oh si, (esperen que me fijo la fecha..) llego el 27 de enero.
Liiiiiiiiiiiiiiiindo día la verdad.
Me levante a la 1:30 pensando que en dos horas tenia que estar en la plazita con los chicos...
Me bañe, me cambie, me peine, me delinie... mire la hora, eran casi las 3 asi que me conecte...
Pueden creer que NINGUNO de los chicos estaba conectado? solo nano y franco.. y cuando le voy a hablar a franco se desconecta :| entonces agarro y aunque nano estaba en ocupado le hablo y le pregunto si los chicos ya salieron para la plazita porque en realidad era a las 3 pero me habia olvidado... me dijo que ya casi salian, y que el iba tambien. PERFECTO.
Sali, y me encontre con lucio, crisa, aldi... al toque llegaron tomi, kevin, nano, ema, david. Aldi se fue con crisa a llevarle algo a la mamá de aldana y nosotros nos quedamos esperando a franco... Llego franco, y aldi i crisa volvieron... Perfect.
Fuimos caminando hasta la canchita... y por culpa de campana hicimos como 5 cuadras de mas ¬¬ PELOTUDO ! ajajajaja. Igual estuvo bueno porque encontramos un lugar con cemento fresco ¿? jajajay todos escribieron sus nombres :P y franco escribio el suyo y el mio tambien :D que groso, lo amo ♥.
Llegamos, fueron todos a jugar, y se quedaron conmigo aldi claro, david y nano :) Me puse a joder con david y mi celular... y nano tambien se prendio jajaja. Despues me quede hablando con aldi una banda. Despues nano me pidio el celu y se lo di claro. Segui hablando con aldi que se yo... En eso llega juanma ♥ y se va a jugar tambien... y nos quedamos nosotros ahi hablando y nada; en una vino franquito i se me sento al lado y justo me miro un pibe de los que jugaba ajaja y salta franquito y dice "uuh como te miro ese!" JAJAJAJAJAJAJAJAAJA DIOS :P . En fin, la pase re bien, no voy a contar lujo de detalles ajajaja muy linda la ida tirando piedras JAJAJAJAJA; muy lindo ver el partido con aldi, david y nano ♥; y muy lindo volver con campa y aldi peliandose WE jajaja; naaaaa, RE lindo dia ♥.
LOS AMO INUTILES DE LA VIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario