JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 28 de enero de 2010

Noelia Dranovsky Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel ;te amo muchisimo estúpida ; gracias por escucharme,entenderme,aconsejarme & todo ; sabés qe sos la qe más me entiende y la ke sabe absolutamente TODO de mí,no sé ke haria sin vos ; gracias también por tenerme tanta paciensia :$ ; i dejarme ke siempre te hable de los mismos dos boludos y ...te vuelva terriblemente pelotuda y lo peor ke te pido consejos y después te digo "ya fue,mejor dejo todo así y ke pase lo ke pase" y wem ; más allá de ke sea una idiota me bankas igual :) te amo muchisimo twina hermosa i ya falta poko para ke sean dos años ke nos konocemos y todo esto empezó por fotolog,weno si..no exactamente por fotolog,pero para mí si u.u ; primero fuiste mi bannerissta te acordas? :$ ajajajaja ; blda estaba viendo un flog viejo mio y te acordas de "si fuera un bombón tendría vino? " JAJAJAJA ,ke pelotudas por dios :B i también eramos re floggers dios :| y weno no sé,tenía ganas de escribirte porqe siempre estás conmigo y sos la qe nunca me dejo y por más que tubimos peleas por suerte supimos como arreglarlas :) ; y bueno no sé; gracias meeeeeeel 1 (L) ; spero ke esta amistad dure mucho mucho más :$ ; i nos tenemos ke ver porke te extraño muuuuuuuuuuuuuuuucho ! , wem,igual hace poko nos vimos :P pero ya sabes kon kien más kiero salirr ...rrrr =$ jajajajaja , weno dsp arreglaeemos,gracias por subirme el animo siempre i ponerme de mejor humor i sakarme una sonrisa kuando estoy mal e histérica,como ayer (: ; te amo más ke mucho meeeeeeel (sí,lo puse como diez veces,y?) ajajaja :$ ; me encanta cuando me decis qe coso es mejor :$ y qe el en fondo sé qe es así pero te digo qe no xqe me gusta lo fácil :$ WE AJAJAJA ; ai basta. estoy en todas mel,gracias por tanto,por casi dos años de esta heeeeeeeeeeeermosa amistad (L) ; besote.





Meel Torres weno si, volvi a la realidad y te firmo el muro pk a vos te pico el bicho de la ternura pura ¿? y me firmaste cosas tiernas asi que yo tambien porque no puede ser que esto quede asi :| ah ok.

AAAAAAAAAI noelia noelia noelia ♪ te amo TANTO. Siempre estas para escucharme, para leerme, para salir, para hacerme reir, para hacerme quedar mal con coso (cuando le dijiste lo que yo no queria que le digas y terminaste yendo sola ajaj), para hacerme sentir una forra (cuando me decias qe era re forra cn un par de personas :T), para decirme miles de boludeces, en fin, estas SIEMPRE & para TODO.

Con respecto a que me agradeces por tener tanta paciensia y dejarte que siempre me hables de losmismos pelotudos... vos sabes que yo hablo de losmismos pelotudos siempre, asi que estamos en la misma :$ ajaja vos me bancas, yo te banco ¿? y hablando de los mismos pelotudos te tengo qe contar unas cositas BABABABABABA ah okey :|

Bueno vos sabes que me voy a casar con el amor de mi vida (el perro de nano), no? JAJAAJJAJAJAJAAJA NO, NO ESTOY MAL EH :|

AAAAAAi si blda, falta re poco, el 5 de marzo ya cumplimos 2 años :$ como se pasa el tiempo pelotuda u.u ni parece quepaso un año ! ajajajaja y no empezo por fotolog pelotuda, yo te dije como empezo ¬¬ Y NO ERAMOS FLOGGERSSSSSS ! HABLABAMOS ASI PK SE USABA Y ERA PARA SIOMES COMO NOSOTRAS :T AJJAJAJA (qe tenia qe ver :T aca? ajajaja miamor♥);

Ahora que me hiciste acordar de "si fuera un bombon tendria vino"... viste cuantos se me tiran por eme? AJAJAJAA y viste que desde hace banda que tengo la autoestima re mal blda o.O ya decia esas cosas... ajajajajajaajajajaja que desastre. quiero un vino...digo un novio ajajaj vos me entendes ¿? tambien quiero comer helado de eeeeee eeeeeee eeeeenaranja ¿? JAJAJAJAAJJAAJ i de arandanos we ajajaj i de frambuesa :B ajajjaja basta por dios :P sabes que me puse apensar el otro dia? "cuanto calzas? IGUAL QE VOS AHRE :$" AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO SE QUE VOS ME ENTENDES :$ .

Ai que amor, me extrañas :$; queres venir mañana o el jueves al cluib? me tenes harta, siempre tenes algo mejor que hacer (quedarte en tu casa cagada de calor y aburrida.) JAJAJAJAJAJAJAAJA :| y si, vos queres salir con el... y yo quiero salir con el perro de nano nada mas u.u asi que vamos a tener dos salidas JAJAJAJA quiero ver como te comes a tomi AAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJJAJAJJAJA TENIA QUE DECIRLO :P AJAJAJAJA. Viste como se conocen todos? "el mundo es un pañuelo" JAJA COMO ME HACES REIR JAJAJAJA.

Chaaaaaaaau; TE AMO TWINA HERMOSA ♥, LO SABES TODO.


P.D: coso es el mejor.








Sos Mi Vida Entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario