JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 18 de enero de 2010

Me desperte sobresaltada a las 2 (temprano para mi, siempre duermo una hora mas...) porque habia tenido un sueño... bueno, se volvio pesadilla.
Era el primer dia de clases del año lectivo 2010... empezabamos 2do año :] todo muy lindo... Yo estaba con mi mejor amiga Lourdes hablando contra una pared, en eso... llega él, tan hermoso como siempre, con su pelo lacio y perfecto, con esa mirada tan linda, con su perfecta boca... en fin, llega el amor de mi vida con sus amigos y viene en perfecta direccion hacia mi, yo me moria de nervios, no hace falta decirlo... se me acelero el corazon a cien mil por hora y lo salude normal, como siempre... Recuerdo que al costado nuestro habia un grupito de chicas... que entraron nuevas se ve, porque nunca en mi vida las habia visto... Habia una, que la recuerdo muy bien, era rubia, pero con pelo oscuro... vieron esas chicas de pelo castaño que se hacen claritos muy muy muy gruesos de rubio? bueno, algo asi... no era muy linda, pero llamaba mucho la atencion.
Volviendo a él... fue a saludar a ese grupito de chicas "nuevas"... para mi eran nuevas, pero se ve que el ya las conocia.... Fue a saludarlas, dejo a la rubia teñida para el final, y cuando la fue a saludar.... muy canchero y tierno la besó. Oh si, la besó, lo vi con mis propios ojos... No lo podia creer, - ¡esa chica deberia ser yo! - fue lo primero que pense. Me queria morir!; mi primer raccion fue gritar ¡NO! y agarrar de la muñeca a mi mejor amiga e irnos de ahi... Ella me vio muy mal y preocupada, lo unico que me dijo fue: - ai mel, ese "¡no!" hasta él lo escucho... tendrias que ser mas disimulada. -
No sé como le podria importar eso... Lo unico que me preocupaba era ¿Qué iba a pasar durante el año? ¿Cómo iba a lograr que él estuviera conmigo? ¿Cómo es que ellos se conocen y se besan asi porque si? ¿Cómo me iba a sentir durante el año? Lo unico que pensé fue que iba a ser el peor año de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario