JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 22 de enero de 2010

Hoy me llamo mi hermano a las 10 de la mañana... QUE GANAS DE DESPERTARME PENDEJO. Igual te amo ♥ y me encanto que desde el campamento me hayas llamado.
Tarde un rato en dormirme... para que? para que a las 12 me despertara con papá y la abuela discutiendo DIOSSSSS, QUE GANAS DE JODER QUE TIENE LA GENTE.
Me volvi a dormir por suerte... y me desperte a las 3 y algo. GENIAL !
Tuve un sueño raro... MUY raro en realidad...

Estaba en el colegio, pero no en la secundaria... si, en la primaria :| y bueno, baje con juani (que hacias ahi juani? no lo se) a buscar algo que nos pidio la de iale (sos una grosa claudia.) y cuando subiamos un nenito chiquito, no se, unos 3 años me dijo que lo ayude a bajar las escaleras porque tenia miedo, asi que juani se fue arriba, y yo baje al nenito (si, soy re buena samaritana.) .

Cuando iba subiendo, me frena el profesor leonel (QUE HACE USTED EN MIS SUEÑOS? POR DIOS.) y me dice que vea como estaba tocando la banda para el festibal del colegio :| (desde cuando el colegio tiene una banda?!!!!!!).
Me dijo que toque un instrumento que estaba re bueno (JAJA QUE INFANTIL PROFE.) y los demas cargaban al pobre profesor leonel... En fin, me mostraron la cancion... y cual era? "baila conmigo amigo - consentidos" (me re gusta esa cancion.) .
En eso, les digo que estaba re buena la cancion que se yo... y que pasa? el profe me cuenta que estaban haciendo artesanias para decorar todo el salon... estaban trabajando un monton de chicas en eso de todos los años y cursos.
Considerando que estaba tardando mucho en ir a buscar lo que me pidio la profesora y que juani ya habia subido hace rato... dije : ok, me voy al aula. Peeeeeero que paso? si, entra niko.r y me dice : hola mel, queres jugar conmigo a los sims? ; y con esa propuesta tan tentadora como decir que no? OBVIAMENTE le dije que si, y justo el profe me dijo de ayudar.. EXCELENTE. Me hice la que ayudaba mientras me hacia señas con niko jaja; y en eso quien entra? ah si, la pelotuda de "su chica" ¬¬ y él va corriendo y le dice :"respondiendo a tu pregunta..." y le come la boca :| OH NO ! me puse un toque mal, y me quede con las chicas... Al rato me desperte.


Por qué en los sueños siempre me pone feliz algun chico y otra chica viene a arruinarme el sueño? ni en mi sueños puedo ser feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario