JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 27 de enero de 2010

Hace tiempo que queria decirte esto y no habia tenido el valor pero ... no aguanto mas, escucha: Hoy quiero decirte todo lo que siento; pues no aguanto mas. Es un sentimiento que llevo muy dentro, que no puedo callar.Siempre que tu pasas por mi lado, yo comienzo a temblar. Me miras y sonries; siempre tan atento, sin sospechar que yo te quiero, Y QUE DARIA MI VIDA Y MÁS PORQUE TE SINTIERAS IGUAL. Si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies, si tu me dejaras acercarme sólo una ves, todo si tu quisieras.. te doy mi vida entera, si tu me amaras. Vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel dia en que te conocí. Sin decirte nada, sólo una mirada; descubrí que eras todo lo que un día pedí. Mira quién soy en verdad, alguien que te quiere amar; y que daria mi vida y mas por que te sintieras igual. Si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies. Si tu me dejaras acercarme sólo una ves, todo si tu quisieras.. te doy mi vida entera, si tu me amaras, si tu me amaras.Te entrego todo mi amor. Daria mi amistad. Si tu me amaras, serias el rey de mi castillo. Dame la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario