JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 15 de enero de 2010

Era tan bello que su mirada todavía me quema. Como quisiera poderlo olvidar pero se acerca y no lo puedo evitar. Porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender y se desnuda poco a poco y se convierte en tu piel. Y yo no sé como vivir, si ya no puedo sacarlo de aquí. Qué no daría por besarlo, por abrazarlo una vez más. Y ya no quiero dejarlo escapar, si es que la puedo volver a encontrar. No quiero perderlo porque solo es el inolvidable para mi corazón. Fue como un cuento, se fue como el viento a veces me digo que tal vez me lo invento; si al menos pudiera tener una prueba algún recuerdo de que estuve con él. Me estoy volviendo loca un poco, a veces me despierto y siento aquí mi pena que me susurra en el oído y dice ¿dónde estás amor? Y yo no sé como vivir si ya no puedo sacarlo de aquí, que no daría por besarlo por abrazarlo una vez más. Y ya no quiero dejarlo escapar si es que lo puedo volver a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario