JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 18 de abril de 2009


aaaaaaaaaaai noe no te das una idea lo muchisimo que te quiero sos TAAANTOO ; el otro dia me puse a pensar gracias a quien te conoci; y llegue a la conclucion que te conoci por el destino : porque si yo no ubiera ido a mi cole, no te ubiera conocido u.u porque conozco a caro gracias a lur, y conozco a belen gracias a caro, y les conoce a belen gracias a la hna, i vos conoces a les gracias al colegio u.u supuse que fue por el destino que te conoci y me alegra muchisimo eso (: sos una persona re importante para mi con la que hablo siempre, la qe me ayuda, la qe me dice las cosas como son xD, la que me critica TODOS los chicos ¬¬ ajajajaj la que me hace reir siempre ^^ la qe me cuenta secretos, la qe me cuenta sus problemas, con la qe tengo convers mas laaaaaaaargas y divertidas xD sos la que me hace esos posteos INTERMINABLES en el flog ajajaja, sos con la qe voy SIEMPRE al abasto jajajaja, sos la que me levanta el animo cuando estoy bajoneada u.u en fin; sos muchisimo gracias por todo lo que haces por mi siempre ^^ sos una exelente persona y te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

1 comentario:

Noelia Dranovsky dijo...

aaaaaaaa me emocione (?)
gracias meeeeeel ♥
te qiero muchisimo (:
gracias x ayudarme siempre con todo ♥
i la verdad qe no me habìa puesto a pensar eso qe pusiste del destino :T , i es verdad , qe inteligente meli(h5) (?) jajaja
sabès qe estoi siempre ♥
Noeeeeeeeh #

Publicar un comentario