JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 8 de junio de 2010

Marzo

Ok, viendo entradas de marzo, SI, DE MARZO.
Me acorde de muchas cosas graciosas JAJAJAJAJAJAJAJA.
Que lindo como pasa el tiempo, la vida, las situaciones...
Todo lo que antes me parecía importante, ahora es una simple boludez que pasó, un simple RECUERDO.
Me hice problemas por muchas pelotudeces que no tenían tanta importancia... No sé, creo que podría haber aprovechado mejor los momentos.
Voy a tomar eso en cuenta, ningún chico es más que una amiga...
Me pelee con luchi muchas veces por pelotudeces que no lo merecían... Perdón, sé que a veces soy una histérica, pero sabes que te quiero mucho.
Me pelee con emma muchísimas veces por muchísimas pelotudeces jajaja, vos te mereces un RE perdón por todo, no te mereces que te trate tan mal a veces...
Me pelee re mal con lur a principio de año... pero sinceramente de eso no me arrepiento, me dolió muchísimo lo que hiciste. Hay cosas que tal vez no te las digo, pero las pienso y las siento también, y como sé que ahora se te da por leer mi blog, aprovecho y te digo un par por acá. Realmente me ponen muy mal algunas actitudes tuyas...
A veces sin darme cuenta trato mal a roció... no es apropósito, es que a veces tengo un mal día y solo quiero estar sola. Perdón, sos una RE amiga y me bancas en todas, sos única ♥.
Creo que simplemente debería disfrutar las situaciones y no pensar en el qué pasará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario